EiDF desmiente las recientes acusaciones a la compañía

El logo de EiDF Solar.

Desde que el pasado 17 de agosto se publicaron las cuentas anuales consolidadas auditadas correspondientes a 31 de diciembre de 2023 hasta la fecha, EiDF Solar ha remitido distinta información relevante al Mercado. Se trata de información veraz y contrastada para comunicar la situación de la empresa.

En todo este tiempo han aparecido informaciones en distintos medios digitales que distorsionan la situación real de EiDF y vierten acusaciones sin respaldo alguno sobre la compañía. Queremos ser transparentes y queremos desmentir dichas acusaciones por ser noticias sin fundamento y de confusa redacción.

Entendemos que en el mundo de hoy, la desinformación puede propagarse rápidamente a través de las redes sociales y otros canales de comunicación. Por ello, estamos trabajando diligentemente para desmentir estas acusaciones sin fundamento y tomar las medidas necesarias para proteger nuestra reputación y la de nuestros empleados y evitar daños a la compañía y sus accionistas.

Valoramos enormemente la confianza que nuestros clientes, socios y empleados depositan en nosotros, y estamos comprometidos a mantener esa confianza en todo momento.

Agradecemos el apoyo continuo de nuestra comunidad y queremos reiterar nuestro compromiso con la excelencia y la transparencia en todas las áreas de nuestro negocio.

Deja tu comentario