El pasado 27 de septiembre el diario Expansión publica un artículo sobre Energía, Innovación y Desarrollo Fotovoltaico en el que se describen dos vías de negocio que ultima la empresa antes de su salida al MAB.
La empresa ultima dos nuevas vías de negocio antes de su salida al MAB
La primera línea de negocio, ya iniciada actualmente es mediante contrato a largo plazo para la venta directa de energía a un precio acordado (PPA, Power Purchase Agreement).
La otra modalidad de negocio que abordaremos será mediante contrato EPC (Engineering, Procurement and Construction), por el que la asumiremos el riesgo de construcción y el operativo, garantizando unos ahorros energéticos que serán compartidos a largo plazo.
Impulso al autoconsumo doméstico
En el artículo también se hace mención al impulso que está dando la empresa a la división de autoconsumo doméstico, gracias a la alianza firmada a través de la Delegación de Catalunya, contando con una previsión de entre 400 y 500 instalaciones de autoconsumo doméstico en hogares al año.
Puedes descargar el artículo completo en el siguiente enlace: