Eidf Solar galardonada en II Premios innovación y Tecnología de La Razón

Por 30/11/2018Noticias
Eidf Solar galardonada en II Premios innovación y Tecnología de La Razón

El pasado jueves 23 de noviembre se celebró en Madrid la II edición de los Premios Innovación y Tecnología que entrega el diario La Razón. El acto, que se celebró en la sede del diario, contó con la presencia de Eidf Solar, galardonada con el Premio en Asesoría Energética en Autoconsumo Fotovoltaico, recalcando la posición de líder del sector de la compañía.

El evento, presentado y conducido por María José Sáez, presentadora del informativo de la mañana de Antena 3, contó con la presencia del consejero de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, Rafael Van Grieken, encargado de entregar los premios, así como de Francisco Marhuenda, Director de La Razón.

Los Premios Innovación y Tecnología de La Razón pretenden distinguir y galardonar a investigadores, profesionales y empresas que, día a día, gracias a su dinamismo y a su afán de superación, contribuyen al progreso de la sociedad y, por tanto, a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Desde Eidf Solar valoramos muy positivamente que nos hayan elegido este año como empresa galardonada. Vemos recompensada nuestra trayectoria en el sector y continuaremos aportando nuestro granito de arena al cambio de modelo energético en España, basado en energías renovables y generación distribuida, donde cada empresa y ciudadano pueda consumir la energía que ellos mismos producen sin ningún tipo de penalización ni dependencia del oligopolio de las eléctricas.

A continuación os dejamos el vídeo completo de la entrega de premios:

Deja tu comentario