Eidf Solar en el suplemento Especial Fotovoltaica de FuturEnergy

Por 12/12/2016Noticias
Eidf Solar - Expertos en energía solar fotovoltaica para empresas

Eidf Solar en el suplemento Especial Fotovoltaica de FuturEnergy

La revista especializada en proyectos y actualidad energética FuturEnergy dedica un artículo a Eidf Solar en el suplemento Especial Fotovoltaica de Noviembre de 2016, enfocado en la visión de Eidf Solar sobre el estado actual del autoconsumo energético industrial en España.

En el artículo se resalta el papel de Eidf Solar como empresa referente en el sector de la energía solar fotovoltaica para autoconsumo industrial en España y se hace un breve repaso a los proyectos de energía solar fotovoltaica realizados por la empresa a lo largo del año 2016.

A su vez también se muestran las previsiones empresariales de Eidf Solar y su plan de expansión nacional con la apertura de las oficinas de Pamplona y Tenerife, además de la ejecución de obras en Cataluña, Andalucía y Valencia. En el plano internacional se destaca el desarrollo técnico de tres proyectos de energía solar fotovoltaica de 100MW que se están llevando a cabo actualmente en Argentina, de la mano de Sigma Energy Consulting (Socio de Eidf Solar en Canarias).

Autoconsumo fotovoltaico, eje del nuevo modelo energético

El artículo finaliza con la propuesta de Eidf Solar de un nuevo modelo energético industrial y empresarial basado en la energía solar fotovoltaica para autoconsumo, que ya se está implantando en todos los países del planeta y cuya rentabilidad está más que demostrada a corto plazo, por no hablar de los beneficios medioambientales que conllevaría.

Para Eidf Solar este planteamiento es un compromiso, por ello, tanto el crecimiento de la compañía como los objetivos a corto y medio plazo siempre irán en paralelo a este principio.

Puedes descargar el artículo en formato PDF en el siguiente enlace:

Eidf Solar en el suplemento Especial Fotovoltaica de FuturEnergy – [PDF: 7MB]

Deja tu comentario