EiDF, nominada a los premios “European Small and Mid-Cap Awards” en la categoría “Rising Star”

Por 26/05/2022Noticias
EiDF-BME Growth-Rising Star-European Small and Mid Cap Awards

EiDF ha sido nominada por BME (Bolsas y Mercados Españoles) a los premios financieros “European Small and Mid-Cap Awards” en la categoría “Rising Star”. Fernando Romero, consejero delegado de la compañía, fue el encargado de recoger el premio en el marco de la celebración del Foro Medcap 2022, el evento de referencia y cita imprescindible para inversores europeos y empresas de mediana y pequeña capitalización cotizadas en España.

Estos premios, de carácter anual, están promovidos conjuntamente por European Issuers, FESE (Federation of European Securities Exchanges) y la Comisión Europea. El objetivo es promover las mejores prácticas y animar a las pequeñas y medianas empresas a acceder a los mercados de capitales. Las diferentes Bolsas europeas son las encargadas de seleccionar a los candidatos en cada una de las categorías: “International Star”, “Rising Star”, “Star of Innovation” y “Star of 2022”. Después de una selección de los nominados, el jurado elegirá tres finalistas a nivel europeo que participarán en la Asamblea Anual de PYMES que se celebrará en Praga en el mes de noviembre, donde se elegirá al galardonado de cada categoría.

La categoría “Rising Star” premia a la compañía que destaca por una capitalización en el mercado de hasta 200 millones de euros, resaltando su carácter emergente y su fuerte potencial de crecimiento, ofreciendo además pruebas de buen gobierno.

EiDF cotiza en el BME Growth desde julio de 2021.

Deja tu comentario