EiDF participa en un acto organizado por AEMOS (Asociación de Empresarios de Mos)

Por 21/06/2022Noticias

El director comercial de EiDF, David Pintos, participó la semana pasada en el evento “Espacio Mos Empresa”, organizado por la Asociación de Empresarios de Mos (AEMOS). El acto reunió a medio centenar de empresarios de la zona con el objetivo de favorecer la participación e interacción empresarial, además de promover posibles alianzas. Los empresarios pudieron compartir opiniones sobre las inquietudes del tejido empresarial como la dificultad de incorporación y reclutamiento de nuevos profesionales a las empresas.

En su intervención, David Pintos, recalcó la necesidad de las empresas de implantar políticas de sostenibilidad ambiental que combatan la emergencia climática. En este sentido, detalló los beneficios del autoconsumo energético a nivel económico y ambiental, destacando la trayectoria de EiDF en este campo tras más de 13 años de experiencia.

El evento fue clausurado por el conselleiro de Economía, Industria e Innovación de la Xunta de Galicia, Francisco Conde, quien subrayó la importancia de la colaboración público-privada para afrontar los retos económicos del complejo contexto actual.

Deja tu comentario