Somos una empresa energética que trabaja para mejorar la competitividad de las empresas y reducir el impacto del cambio climático

SABER MÁS SOBRE NUESTRA EMPRESA

Cada año el sol arroja sobre la tierra cuatro mil veces más energía de la que se consume, lo que demuestra que esta fuente energética está aún infravalorada y, sobre todo, poco explotada en relación a sus posibilidades.

Energía, Innovación y Desarrollo Fotovoltaico (EiDF Solar) es una empresa de ámbito nacional, creada con el objetivo de ayudar a sus clientes a reducir el coste energético en su actividad empresarial a través del uso de una fuente de energía renovable, limpia y no contaminante: la energía solar fotovoltaica. Somos especialistas en instalaciones de autoconsumo energético fotovoltaico para empresas.

NUESTRO TRABAJO, NUESTRA MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN

Nos definimos como una empresa de ingeniería e instaladora que ofrece un servicio integral en autoconsumo energético fotovoltaico, asumiendo internamente todas las fases del proyecto.

Estudio de viabilidad

(Informe previo de viabilidad técnica y económica)

Asesoramiento técnico

Proyecto de ingeniería

Tramitación legal y administrativa

Búsqueda de financiación

(Gestión de ayudas públicas)

Mantenimiento

TRAYECTORIA EMPRESARIAL

Con más de una década de trayectoria empresarial, hemos ejecutado 2.000 instalaciones fotovoltaicas entre empresas de todos los sectores y tamaños. Contamos con once delegaciones comerciales que nos permiten dar cobertura a todas las comunidades

  • Galicia
  • Castilla y León
  • Cantábrico (Asturias, Cantabria y País Vasco)
  • Norte (La Rioja y Navarra)
  • Noreste (Cataluña, Aragón y Baleares)
  • Valencia
  • Murcia
  • Andalucía
  • Extremadura
  • Madrid
  • Castilla La Mancha
  • Islas Canarias

NUESTRA MÁXIMA PRIORIDAD ES LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Para lograrla, desarrollamos nuestra actividad sobre una serie de valores

La aplicación continua de todos y cada uno de estos valores, nos ha ayudado a convertirnos en un referente a nivel nacional en el sector del

AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO INDUSTRIAL

INTEGRACIÓN VERTICAL DEL NEGOCIO

Nuestra trayectoria y conocimiento en el sector de autoconsumo, nos ha llevado a identificar una serie de necesidades energéticas entre nuestros clientes que van más allá de la instalación de paneles solares. Con el objetivo de dar respuesta a esas demandas y ampliar nuestra oferta de servicios, en 2019 iniciamos actividad en el área de generación.

La energía producida en nuestros propios parques nos permitirá ofertar a nuestros clientes de autoconsumo la electricidad que precisan para cubrir al cien por cien sus necesidades de consumo, asegurando el suministro de una energía 100 % renovable. Para ello, contamos con una comercializadora propia, Prosol Energía, que, además del suministro de energía, se encargará también de la gestión de los excedentes de producción de las instalaciones fotovoltaicas de nuestros clientes.

CADENA DE VALOR EN PROYECTOS FOTOVOLTAICOS

En EiDF ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio integral en materia energética, cubriendo toda la cadena de valor:

1. Comercialización y desarrollo de instalaciones de autoconsumo. Esta unidad de negocio constituye la actividad originaria de la compañía.

2. Desarrollo, construcción y explotación de proyectos de generación fotovoltaica, diseñados para suministro interno.

3. Venta y comercialización de la energía generada por los parques de producción a la cartera de autoconsumo a través de nuestra comercializadora: PROSOL ENERGÍA.

Instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo energético

Suministro de energía eléctrica para autoconsumidores. Compensación o venta de excedentes de producción volcados a red

Producción y venta de energía eléctrica obtenida con paneles solares para comercialización a clientes

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TU EMPRESA? CONTACTA CON NOSOTROS

consume tu propia energía
Certified IQNet Management System
Certificado AENOR Empresa registrada ISO 9001
Logo AENOR Gestión Ambiental ISO 14001