Energía solar fotovoltaica para empresas: Más de 1,3MW en ejecución en el último trimestre

Energía solar fotovoltaica para empresas: Más de 1,3MW en ejecución en el último trimestre.

Eidf Solar sigue consolidándose como un referente en el sector de la energía solar fotovoltaica para empresas, con sus soluciones de autoconsumo energético basados en la instalación de paneles solares en la cubierta de sus empresas clientes (lo que se conoce como cubierta solar).

En el último trimestre de 2016, y con la instalación de energía solar fotovoltaica para autoconsumo de 180kW en Cogal, y las 3 pequeñas instalaciones de 25kW para diferentes granjas de Cogal, hemos alcanzado la cifra de 1,3MW en ejecución actualmente, lo que nos acerca todavía más a nuestro objetivo de alcanzar los 7mW instalados en empresas de España durante todo el año de 2016.

Cada vez más empresas apuestan por el autoconsumo energético.

El número de empresas que apuestan por el autoconsumo energético basado en energía solar fotovoltaica es cada vez mayor, trimestre a trimestre, lo que contribuye a un aumento de la competitividad de las mismas (al bajar sus costes operativos en electricidad hasta un 60%), a la vez que contribuyen a la lucha contra el cambio climático, reduciendo la emisión a la atmósfera de CO2, al utilizar fuentes de energía renovables y totalmente limpias.

Ventajas de la energía solar fotovoltaica para empresas:

  • Aumento de la competitividad, al reducir costes en energía.
  • Ahorro desde el primer minuto de la puesta en marcha de la instalación fotovoltaica.
  • No contamina. Fuente de energía limpia.
  • Fuente de energía inagotable. No es necesario que haga calor, simplemente que incida la luz solar directamente sobre los paneles solares.
  • Mantenimiento muy fácil. En Eidf Solar nos encargamos de monitorizar y mantener en perfecto estado y controlar en todo momento la instalación solar fotovoltaica de nuestros clientes.
  • No ocupa ningún espacio adicional. Nuestras soluciones de energía solar fotovoltaica se instalan sobre cubierta, aprovechando un espacio normalmente infrautilizado.
  • Amortización en breve período de tiempo. Todas nuestras instalaciones están calculadas para una amortización máxima en un plazo de 5 o 6 años.

Durante el año 2016 hemos superado la barrera de 300 clientes satisfechos, en nuestros 10 primeros años de existencia, lo que es un indicativo de la calidad y el grado de satisfacción de las empresas que trabajan con nosotros. Además hemos iniciado la apertura de nuevas delegaciones por toda la geografía nacional y comenzado el desarrollo de un gran proyecto de energía solar fotovoltaica a nivel internacional, concretamente en Argentina.

Deja tu comentario