¡Feliz Navidad y próspero 2021!

Por 21/12/2020Noticias

Todo el equipo que integra Eidf Solar queremos desearte una feliz Navidad y un próspero y venturoso año nuevo. Serán unas fiestas diferentes y excepcionales, pero esperamos que dentro de esa rareza las pases lo mejor posible. A 2021 le pedimos que nos traiga la tan ansiada normalidad y dejar atrás el Covid-19. También le pedimos mayor sostenibilidad ambiental para proteger nuestro planeta y asegurar su futuro para las próximas generaciones.

Ha sido un año complicado. Hemos tenido que superar numerosos retos, adaptándonos y reinventándonos en muchos aspectos para afrontar con éxito esta extraordinaria situación. Este aprendizaje nos ha ayudado a salir fortalecidos y con más ganas e ilusión para hacer frente al nuevo año.

Gracias a todos nuestros clientes por haber confiado en la marca Eidf Solar, ayudándonos a consolidar el cambio de modelo energético entre el tejido empresarial nacional. Gracias también a nuestros proveedores por facilitarnos cumplir con nuestros objetivos. Y, sobre todo, gracias a todo los trabajadores que integran la plantilla de Eidf Solar. Los éxitos de la empresa son posibles gracias a vuestro trabajo e implicación diaria.

Vamos a por ti, 2021. No nos defraudes.

NOTA: el 24 y 31 de diciembre la empresa permanecerá cerrada. 

Deja tu comentario