Instalación Paneles Solares

Eidf Solar - Instalación de paneles solares

¡PÁSATE AL AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO Y EMPIEZA A AHORRAR!

En EiDF Solar somos especialistas en instalación de paneles solares para empresas. Consúltanos.

Solicita presupuesto de instalación de paneles solares para empresas
Estudio gratuito sin compromiso. Llámanos al

900 535 037

O escríbenos y nosotros te contactamos

    Nombre *
    Empresa *
    Email *
    Teléfono *
    Acepto la Política de Privacidad de EiDF SOLAR.
    Autorizo al envío de comunicaciones por medios electrónicos relativas a las actividades, productos o servicios.

    Llama ahora al 900 535 037 y solicita tu estudio sin compromiso

    Instalación de paneles solares para empresas

    Somos la compañía líder a nivel nacional en la instalación de paneles solares fotovoltaicos para autoconsumo energético para empresas. 

    Ofertamos un servicio integral mediante la realización de proyectos “llave en mano”: desde el estudio de viabilidad, elaboración del proyecto de autoconsumo fotovoltaico y ejecución del mismo, así como del mantenimiento de las instalaciones y la tramitación legal requerida.

    Si estás pensando en ahorrar energía en tu empresa con la instalación de paneles solares, llámanos al 900 535 032 o escríbenos a info@eidfsolar.es. Estudiaremos su caso para presentarte la  propuesta más adecuada para empezar a ahorrar y a consumir tu propia energía.

    Te animamos a visitar nuestro porftolio de Proyectos de Energía Solar Fotovoltaica. Cerca de 2.000 clientes satisfechos de diferentes sectores y tamaños avalan nuestra experiencia y trayectoria.

    Biomarine Center

    2021

    Instalación fotovoltaica de autoconsumo en Augas de Cabreiroá
    Augas de Cabreiroá

    2021

    Grupo Nueva Pescanova Chapela

    2021

    Instalación autoconsumo en Grupo Nueva Pescanova-Porriño-EiDF
    Grupo Nueva Pescanova-Porriño

    2021

    Instalación de autoconsumo fotovoltaico en Grupo Nueva Pescanova-Arteixo | EiDF
    Grupo Nueva Pescanova – Arteixo

    2021

    Instalación de autoconsumo solar fotovoltaico en Pretensados Campo (Precavi)
    Cerámica Campo

    2020

    Reduce los costes eléctricos de tu empresa con la instalación de paneles solares.

    El retorno de la inversión inicial para las instalaciones de paneles solares fotovoltaicos se sitúa entre los cuatro y seis años, dependiendo del consumo energético de la empresa. No obstante, existen vías de financiación para no acometer ese gasto inicial a través de renting, leasing o contratos PPA. Además, en ciertas comunidades autónomas cuentan con rebajas fiscales o ayudas para la instalación de placas solares fotovoltaicas.

    INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES EN EMPRESAS

    Muchas compañías ya se están beneficiando de las ventajas de la instalación de paneles solares, consiguiendo reducir su factura eléctrica de forma considerable y disminuir su huella de carbono al emitir menos cantidad de CO2 a la atmósfera. 

    Principales ventajas de las instalaciones fotovoltaicas: 

    • Ahorros en la factura eléctrica: entre un 20 – 40 % en los costes energéticos, en función del tipo de consumo
    • Instalación rápida y sencilla: la instalación de paneles solares es muy fácil, no requiere de tiempos largos. 
    • Rápida amortización: los plazos de recuperación de la inversión inicial son cada vez más cortos, situándose en torno a los 4-6 años. 
    • Poco mantenimiento de los paneles solares
    • 25 años de vida útil de la instalación fotovoltaica: producción asegurada durante, al menos, 25 años 
    • Control sobre el consumo: gracias al autoconsumo podrás controlar tu consumo, ajustándolo a las horas de máxima producción de la instalación fotovoltaica. Ganarás independencia energética frente a las variaciones del precio de la luz
    • Sostenibilidad: producción de energía limpia y no contaminante, evitando la emisión de CO2 a la atmósfera

    Ahorros de entre el 40 y el 60%

    Ahorro entre 40-60%

    Plazo de amortización

    Amortización en 4-6 años

    Reducción de huella de carbono

    Reducción de huella de carbono

    25 años de vida útil

    25 años de vida útil

    Cerca de 2.000 clientes avalan nuestra trayectoria y experiencia en la proyección, ejecución y mantenimiento de sistemas de autoconsumo fotovoltaico para empresas

    ¿POR QUÉ INSTALAR PANELES SOLARES?

    La energía solar fotovoltaica ha adquirido un papel primordial en los últimos años, convirtiéndose en uno de los ejes de la transición energética para lograr mejorar la sostenibilidad ambiental del planeta.

    La instalación de paneles solares nos permite captar y aprovecharnos de la energía que desprenden los rayos de sol y convertirla en fuente de suministro para alimentar nuestro sistema eléctrico, ya sea una vivienda, empresa o edificio público.

    CÓMO REALIZAR LA INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES

    El primer paso necesario para la instalación de paneles solares en una empresa es dimensionar el sistema de autoconsumo más adecuado para cubrir su demanda energética. Para realizar el estudio previo de viabilidad técnica y económica, el equipo de técnicos necesita una serie de datos básicos: 

    • Ubicación exacta de la nave o negocio para comprobar el tipo de cubierta y su orientación con el objeto de dimensionar la instalación buscando el mayor rendimiento y producción
    • Consumo eléctrico y potencia contratada. Este dato puede extraerse de las facturas de la luz

    Con la propuesta técnica, se entrega también el presupuesto con el coste de la instalación de paneles solares, contemplando en el informe la opción de acogerse a ayudas públicas, en el caso de que haya una línea abierta de subvenciones a nivel autonómico.

    Una vez aceptado el presupuesto, se procede a la realización del proyecto de ingeniería y a su ejecución. En paralelo, se van gestionando los trámites administrativos y legales requeridos. 

    Los tiempos de instalación de los paneles solares son muy reducidos. Desde la obtención de las pertinentes licencias municipales, el plazo de ejecución del proyecto se sitúa en torno a un mes, aunque puede variar en función de la estructura de la cubierta, el número de paneles solares a instalar o el tipo de sistema de autoconsumo. Con la instalación de paneles solares completada, el siguiente paso consiste en la parte eléctrica: conexión a la red o, en caso de instalaciones de autoconsumo aislado, puesta en funcionamiento de las baterías. 

    Finalizados estos trabajos, la producción y consumo de la energía solar es inmediata, consiguiendo ahorros desde el primer minuto. 

    ¿QUÉ MANTENIMIENTO REQUIERE LA INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES?

    En las operaciones de mantenimiento son de vital importancia las acciones preventivas basadas en la revisión periódica de la instalación con el fin de: 

    • Verificar el correcto funcionamiento
    • Optimizar la producción 
    • Prolongar la vida útil
    • Minimizar el riesgo de averías e incidencias
    • Supervisar la fiabilidad y, sobre todo, la seguridad de la instalación en su conjunto

    Un buen mantenimiento preventivo permite diagnosticar el estado de la instalación fotovoltaica, permitiendo así tomar las medidas necesarias para evitar imprevistos. En Eidf Solar incluimos en nuestra oferta un servicio de mantenimiento propio y completo para atender todas las necesidades de nuestros clientes. 

    EiDF Solar responderá durante un período de 10 años, siguientes a la fecha de entrega oficial de la instalación fotovoltaica, ante posibles daños ocasionados por defectos de montaje. A mayores, todos los elementos que componen el sistema de autoconsumo (módulo, inversores, cableado y estructura) cuentan con un período de garantía propio otorgado por el fabricante.

    EiDF Solar, especialistas en instalación de paneles solares en industria

    En EiDF Solar desarrollamos soluciones en energía solar fotovoltaica personalizadas y ajustadas a las necesidades de cada cliente mediante sistemas de autoconsumo eléctrico. Ponemos a disposición del cliente un servicio integral de ingeniería y diseño ad-hoc bajo un modelo contractual llave en mano, ofertando los mejores materiales y equipos fotovoltaicos del mercado. 

    2000
    Proyectos desarrollados
    60
    Cuota de mercado
    11
    Delegaciones comerciales
    13
    Años de trayectoria empresarial

    ENCHÚFATE AL SOL CON EiDF SOLAR
    Llama gratis al 900 535 037

    Solicita ya tu estudio de instalación de paneles solares y empieza a producir y consumir tu propia energía

    EiDF Solar te brinda la oportunidad de conocer el precio y viabilidad técnica de la instalación de paneles solares fotovoltaicos en tu empresa mediante la realización de un estudio económico y técnico SIN COSTE y SIN COMPROMISO. 

    ¡NO SIGAS PAGANDO DE MÁS, CONÉCTATE AL SOL!

    Ubicación exacta de las instalaciones de tu empresa
    Datos de potencia contratada y consumo
    Ultimas 12 facturas de electricidad de tu empresa

    El tiempo estimado para la realización del estudio de instalación de paneles solares fotovoltaicos es de una semana (aunque puede variar en función de la carga de trabajo de nuestros técnicos). Tras la aceptación de la propuesta, el plazo de ejecución del proyecto es de un mes a partir de la obtención de las licencias municipales.

    Toma el control sobre tu consumo energético. ¡Pásate al autoconsumo fotovoltaico y empieza a ahorrar!

    Expertos en Instalación de paneles solares en industria

    consume tu propia energía
    Certified IQNet Management System
    Certificado AENOR Empresa registrada ISO 9001
    Logo AENOR Gestión Ambiental ISO 14001