Instalaciones Fotovoltaicas

¡EMPIEZA A AHORRAR CON TU INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA DE AUTOCONSUMO!

En EiDF Solar somos especialistas en instalaciones fotovoltaicas para empresas. Llámanos.

Solicita presupuesto de instalación fotovoltaica para empresas
Estudio gratuito sin compromiso.

900 535 037

O si lo prefieres, nosotros te llamamos

    Nombre *
    Empresa *
    Email *
    Teléfono *
    Acepto la Política de Privacidad de EiDF SOLAR.
    Autorizo al envío de comunicaciones por medios electrónicos relativas a las actividades, productos o servicios.

    Llama ahora al 900 535 037 y solicita tu estudio sin compromiso

    ¿Qué es una instalación fotovoltaica?

    Una instalación fotovoltaica es una instalación eléctrica que, mediante placas solares, es capaz de producir energía a partir de la radiación solar.  Las instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo eléctrico son una garantía de éxito y de mejora competitiva para cualquier empresa. Grandes y pequeñas compañías ya han dado el paso, empezando a producir y consumir su propia energía.

    En EiDF Solar somos expertos, liderando el mercado nacional, en el diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas industriales. Hemos desarrollado cerca de 2.000 proyectos de instalaciones fotovoltaicas en España. Echa un ojo a nuestro portfolio de clientes y comprueba qué marcas han confiado ya en nuestro trabajo.

    Tipos de instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo

    Instalaciones Fotovoltaicas conectadas a la red - Eidf Solar

    Instalaciones fotovoltaicas conectadas a la red eléctrica

    • Instalación fotovoltaica conectada a la red: es una instalación solar que convive con la red eléctrica tradicional, teniendo esta última como refuerzo en los momentos en los que la fuente solar no sea suficiente para abastecer toda la demanda, o bien a la inversa, para volcar el contenido excedente de energía solar fotovoltaica a la red.
    Instalaciones Fotovoltaicas Aisladas - Eidf Solar

    Instalaciones fotovoltaicas aisladas

    • Instalaciones fotovoltaicas aisladas: también conocidas como instalaciones fotovoltaicas autónomas, son instalaciones no conectadas a la red eléctrica. Las instalaciones fotovoltaicas sin conexión a red necesitan del uso de baterías para garantizar el suministro energético en las horas en las que la fuente solar no puede abastecer las necesidades, consiguiendo la autosuficiencia energética. Además, si fuese necesario, con la colocación de un kit de inyección cero podemos evitar el vertido a la red. Este tipo de instalación es ideal ubicaciones remotas a las que es difícil llevar líneas eléctricas.

    ENCHÚFATE AL SOL CON EiDF SOLAR
    Llama gratis al 900 535 037

    ¿Por qué ejecutar una instalación fotovoltaica en su empresa?

    La principal razón para apostar por el autoconsumo fotovoltaico es el ahorro en costes eléctricos. La energía supone uno de los gastos más altos que deben afrontar las compañías, con la consecuente dependencia energética. Con la instalación de paneles solares dejarás de sufrir las fluctuaciones y variabilidad del precio de la electricidad y tendrás control sobre tu consumo y gasto.

     

    Rentabilidad asegurada en las instalaciones fotovoltaicas

    Las condiciones para realizar una instalación fotovoltaica de autoconsumo son cada vez más beneficiosas y sencillas. Producir energía fotovoltaica es hoy en día más barato que nunca; en concreto, un 77 % desde el año 2010 debido a la bajada en los precios de los componentes: módulos, inversor, etc. Esto hace que el periodo de amortización sea menor, situándose actualmente entre los 4 y 6 años.

    Y no te preocupes por el desembolso inicial porque desde EiDF Solar te ayudamos a encontrar la mejor solución financiera para hacer realidad tu proyecto (renting, préstamo financiero o contrato PPA). Con los ahorros conseguidos podrás ir financiando tu instalación.

    Además, podrás sacarle el mayor beneficio a tus paneles solares mediante la compensación o venta de los excedentes de generación que no consumas y viertas a la red, tal y como recoge el RD 244/2019.

    Instalación fotovoltaica = compromiso ambiental

     

    La energía producida por la instalación fotovoltaica es 100 % limpia y renovable. Con los paneles solares conseguirás reducir tu impacto en el medio ambiente, disminuyendo la cantidad de CO2 emitido a la atmósfera, y contribuirás a mejorar la sostenibilidad del planeta.

    Al apostar por la energía solar cumplirás objetivos en materia de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) y mejorarás la imagen de marca entre tus clientes, proveedores, plantilla y ante la sociedad en su conjunto.

    Ahorra hasta un 60% en electricidad con tu instalación fotovoltaica.
    Llama al 900 535 037 y solicita tu estudio sin compromiso

    Esquema de instalación fotovoltaica de autoconsumo eléctrico - Eidf Solar

    ¿QUÉ ELEMENTOS COMPONEN LA INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA?

    1. Estructura de anclaje
    2. Placas solares
    3. Inversor (conversor que transforma la energía de corriente continua procedente del generador fotovoltaico en corriente alterna)
    4. Baterías (en caso de instalaciones de autoconsumo aislado)

    ¿Qué tengo que hacer para llevar a cabo una instalación fotovoltaica de autoconsumo?

    El proceso es muy sencillo y rápido. El primer paso es solicitarnos un estudio de autoconsumo, GRATUITO y SIN COMPROMISO, para que compruebes la viabilidad técnica y económica de tu proyecto. Para ello, solo necesitamos que nos envíes tus últimas doce facturas de electricidad y la ubicación exacta de tu empresa o negocio. Nuestro equipo de técnicos analizará tu consumo actual y el espacio disponible en tu cubierta o terreno. Te presentaremos una propuesta adaptada a tus necesidades teniendo en cuenta el consumo, la orientación y la superficie para asegurar el mejor rendimiento de instalación fotovoltaica.

    Ubicación exacta de las instalaciones de tu empresa
    Datos de potencia contratada y consumo
    Ultimas 12 facturas de electricidad de tu empresa

    Una vez firmado el contrato, en EiDF Solar nos encargamos de todos los trámites administrativos necesarios, incluyendo la legalización de la planta fotovoltaica.

    Y, además de la ejecución de la instalación, también te ofrecemos servicio de mantenimiento para garantizar su máxima producción.

    Instalación fotovoltaica de autoconsumo en Aldama Europea | EiDF Solar
    Aldama Europea

    2021

    Instalación fotovoltaica autoconsumo en Biomarine Center | EiDF Solar
    Biomarine Center

    2021

    Instalación fotovoltaica de autoconsumo en Aguas Fondetal | EiDF
    Aguas Fondetal

    2021

    Instalación fotovoltaica autoconsumo en Valle de San Juan | EiDF
    Valle de San Juan

    2021

    Instalación de autoconsumo fotovoltaico en Peregrin One Garlic | EiDF
    Peregrin One Garlic

    2021

    Grupo Nueva Pescanova Chapela

    2021

    Instalación autoconsumo en Grupo Nueva Pescanova-Porriño-EiDF
    Grupo Nueva Pescanova-Porriño

    2021

    Instalación de autoconsumo fotovoltaico en Grupo Nueva Pescanova-Arteixo | EiDF
    Grupo Nueva Pescanova – Arteixo

    2021

    SOLICITA UN ESTUDIO DE VIABILIDAD GRATUITO PARA TU EMPRESA