Charla con accionistas: martes 17 a las 12:30 horas

Por | Noticias | 0 Comentarios

Con el fin de favorecer el diálogo y fomentar la cercanía con sus accionistas, EiDF organiza una charla abierta a todos sus inversores para resolver posibles dudas tras lo acontecido ayer en Bolsa. El propio consejero delegado de la compañía, Fernando Romero, será quien responda a las preguntas, reforzando la transparencia informativa y transmitiendo tranquilidad y seguridad al garantizar el compromiso de EiDF con el cumplimiento del Plan de Negocio establecido. Además, la compañía ofrecerá todo el apoyo que requieran los supervisores del mercado para esclarecer las operaciones inhabituales realizadas en la sesión del pasado viernes.

Leer Más

Ventajas de apostar por el autoconsumo fotovoltaico industrial

Por | Sin categoría | 0 Comentarios

El autoconsumo está revolucionando el modelo de generación energética en todo el mundo. Cada vez son más las personas, tanto particulares como empresas, que disfrutan de los beneficios de la autoproducción de energía. Hay muchas formas de producir energía propia, pero hoy te vamos a mostrar las ventajas de un modelo en concreto: el autoconsumo fotovoltaico industrial.

Leer Más

Nuevo informe de Alantra Equities – mayo 22

Por | Noticias | 0 Comentarios

Alantra Equities ha emitido un nuevo informe sobre EiDF tras la publicación de los resultados correspondientes al primer trimestre de 2022. En el documento resalta los el importante crecimiento de la cifra de negocio y del EBITDA en todas las áreas en las que opera la Sociedad, lo cual implica superar netamente las previsiones del plan de negocio de la compañía y las previsiones de Alantra.

Leer Más

EiDF cierra el primer trimestre de año con una cifra de negocio de 82,1 millones de euros

Por | Noticias | 0 Comentarios

EiDF ha arrancado el año superando los objetivos marcados en su Plan de Negocio con un grado de cumplimiento del 37 % con respecto a la cifra global. La compañía ha logrado entre enero-marzo una facturación de 82,1 millones de euros, siendo el objetivo de facturación marcado para el presente ejercicio de 224,2 millones. El EBITDA registrado fue de 11 millones de euros.

Leer Más