Nuevo informe de Alantra Equities – mayo 22

Por 12/05/2022Noticias

Alantra Equities ha emitido un nuevo informe sobre EiDF tras la publicación de los resultados correspondientes al primer trimestre de 2022. En el documento resalta los el importante crecimiento de la cifra de negocio y del EBITDA en todas las áreas en las que opera la Sociedad, lo cual implica superar netamente las previsiones del plan de negocio de la compañía y las previsiones de Alantra.

Alantra refuerza así sus recomendaciones sobre EiDF, considerando que:

  • El plan actual contempla un EBITDA de 26 millones de euros en 2022, que se compara con los 11 millones de euros ya contabilizados en el primer trimestre. La estimación de Alantra para 2022 es de 32 millones de euros motivado por el “potencial alcista” de la compañía en comparación con el plan actual.
  • Alantra continúa viendo a EiDF como una “atractiva alternativa de inversión en renovables”, dada su posición de liderazgo en el autoconsumo y las muy sólidas perspectivas del negocio, su posición integrada en la cadena de valor de las renovables fotovoltaicas y las perspectivas de la empresa de aumentar su capacidad renovable.

Informe completo AQUÍ. 

Deja tu comentario