POLITICA ENERGETICA

 

ENERGÍA, INNOVACIÓN Y DESARROLLO FOTOVOLTAICO, es una empresa líder en España en instalaciones de paneles solares desarrollando proyectos integrales de energía solar fotovoltaica. Nuestra actividad se centra en el diseño de proyectos, la ejecución y el mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas.

Contamos con amplia experiencia en construcción, instalación, promoción, explotación y mantenimiento de proyectos de generación eléctrica solar.
Ofertamos un servicio integral de ingeniería en proyectos energéticos que abarca la realización de estudios de viabilidad, el proyecto de ingeniería, el mantenimiento y asesoramiento técnico, la legalización de la instalación y la tramitación de subvenciones públicas.

Tratamos siempre de ofrecer productos y servicios de calidad que satisfagan las expectativas de nuestros clientes, mientras protegemos el medio ambiente y promovemos un uso eficiente y responsable de la energía, como base de nuestro compromiso con la sostenibilidad.

Para EIDF la sostenibilidad es un pilar fundamental de nuestra estrategia y operaciones. Nos alineamos con los principios del desarrollo sostenible, promoviendo prácticas responsables que respeten el equilibrio entre el progreso económico, el bienestar social y la protección ambiental.

Asimismo, facilitamos activamente que terceros, incluyendo nuestros colaboradores, proveedores y clientes, adopten soluciones sostenibles, fomentando la innovación, la eficiencia en el uso de los recursos y la reducción de impactos negativos en el entorno.

Nos comprometemos a cumplir con los objetivos establecidos en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, contribuyendo de manera significativa a la transformación hacia una economía baja en carbono, inclusiva y resiliente. A través de nuestras políticas, iniciativas y alianzas estratégicas, trabajamos para garantizar un futuro más sostenible para las generaciones actuales y futuras.

Este compromiso forma parte integral de nuestra política de sostenibilidad, guiando nuestras decisiones y acciones en favor de un mundo más justo y equilibrado, por lo que EIDF adquiere los siguientes compromisos de:

– Identificar y cumplir con las expectativas de nuestras partes interesadas, así como requisitos legales aplicables a nuestras actividades en todos los ámbitos y con cualquier otro compromiso que adquiramos voluntariamente.

– Esforzarnos en la mejora continua de nuestras actividades con el objetivo de incrementar la satisfacción de nuestras partes interesadas, prevenir la contaminación de nuestro entorno y mejorar la eficiencia energética.

– Mantener con el cliente una comunicación fluida que nos permita atender tanto sus necesidades, requisitos y expectativas, de forma que nos permita maximizar su grado de satisfacción.

– Asegurar la disponibilidad de información y de los recursos necesarios para alcanzar los objetivos y metas.

– Apoyar la adquisición de productos y servicios energéticamente eficientes y el diseño para mejorar el desempeño energético.

Para ello fomentamos una cultura de gestión fundamentada en la calidad de nuestras actividades, la protección de nuestro entorno y en la eficiencia energética.

Esta política sirve como marco de referencia para la gestión y mejora de nuestras actividades, por lo que instamos a todos nuestros colaboradores a apoyar esta política y realizar su trabajo acorde a los compromisos recogidos en ella.