POLITICA ENERGETICA
La calidad, el medioambiente y la gestión energética son tarea de todos, por lo tanto, se hace imprescindible la participación de todas las personas que conforman EiDF, fomentando el trabajo en equipo, tanto en la prevención como en el análisis y solución de problemas.
Para ello, la política de energía implantada por la sociedad es:
– Mantener la gestión energética y control de los usos de las diversas fuentes de energía con carácter responsable.
– Compromiso de mejora continua del desempeño energético, asegurar la disponibilidad de la información y de los recursos necesarios para alcanzar los objetivos y metas.
– Cumplir los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba, relacionados con el uso y el consumo de la energía y la eficiencia energética.
– Apoyar la adquisición de productos y servicios energéticamente eficientes y el diseño para mejorar el desempeño energético.
– Tramitar y extender el compromiso de la eficiencia y el ahorro energético a nuestras partes interesadas.
– Las personas que conforman EiDF mediante la información, la comunicación y la formación como pilares fundamentales para conseguir la concientización y la participación en el sistema.
– Nuestros clientes, subcontratistas y proveedores, en aplicación de compromiso de mejora continua, motivando la aplicación de criterios de eficiencia y ahorro energético en sus actividades.
– Consumo responsable en nuestra flota de vehículos mediante la planificación y optimización de rutas
– Instalaciones energéticamente sostenibles, apostando por las fuentes de energía renovable, a través del autoconsumo fotovoltaico en nuestra sede.