EiDF Solar. Políticas y prácticas de Buen Gobierno

EiDF Solar, consciente de la importancia de implementar políticas y prácticas de Buen Gobierno, dotar de valores como la sostenibilidad, cercanía y respeto por las personas trabajadoras, así como de satisfacer las necesidades de las partes interesadas, ha decidido establecer, implementar y mantener un Sistema de gestión de la Calidad para el Área Corporativa de la sociedad, que mejore el desempeño global y proporcione una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible.


El Área Corporativa, desde la perspectiva de la calidad, contribuye a la consecución de la misión, principios y valores de EIDF mediante la mejora continua de su gestión e incremento de la satisfacción de todas las partes interesadas (clientela (Consejo de Administración, CEO, demás áreas de la sociedad), personas trabajadoras, clientes, proveedores, …).

EIDF asume el compromiso con la calidad en todas sus actuaciones, mediante la mejora continua de los procesos, manteniendo un entorno de trabajo que fomente el crecimiento profesional y personal de las personas trabajadoras y orientado a satisfacer las necesidades de las partes interesadas. Cada persona es responsable de que todos los procesos cumplan con los más altos estándares contribuyendo a una relación de confianza y respeto mutuo.

La Dirección de la organización se compromete a destinar los recursos necesarios para el control y mejora de cada uno de los procesos de la organización, dado que la calidad y la sostenibilidad son principios básicos de EIDF. Esta política de calidad sirve para establecer los objetivos anuales de calidad y es objeto de revisión continua para adecuarse en todo momento al Sistema de Gestión de la Calidad, así como a la estrategia de la organización.

Documento Política Calidad Área Corporativa

 

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