EiDF Solar y Cabo Vírgenes firman un contrato para la ejecución de un proyecto de autoconsumo FV en su planta de Palencia.

La sede de Cabo Vírgenes
    • El contrato firmado entre ambas compañías supone la instalación de más de 600 kWp en su empresa de Palencia

  •  EiDF Solar, empresa especializada en instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo y Congelados Cabo Vírgenes, empresa dedicada a la extracción, procesado y comercialización de productos del mar, han acordado la construcción de una planta de autoconsumo fotovoltaico en su sede de Palencia.La potencia total a instalar supera los 615 kWp, con 1139 paneles fotovoltaicos sobre cubierta. Con esta estrategia de sostenibilidad y eficiencia energética, Congelados Cabo Vírgenes conseguirá producir 864 kWh de energía solar renovable, equivalentes al 68,75% del consumo actual en todo un año.

    La implementación de dicha instalación, no sólo se invierte en la reducción de costes de la empresa y supone un compromiso medioambiental, sino que también se apoyan a las normativas y planes medioambientales vigentes, tanto nacionales como internacionales, evitando la emisión anual de 3.914 toneladas de CO2, lo que supone el equivalente a 15.565 árboles plantados, contribuyendo así a mejorar la sostenibilidad, la conciencia social y la preservación del medioambiente para las generaciones venideras.

    SOBRE CABO VÍRGENES

    Cabo Vírgenes cuenta con una amplia gama de productos de la más alta calidad, que van desde el producto Langostino Argentino entero, cola de Langostino, hasta diferentes variantes de valor añadido procesadas en sus plantas.

    La empresa está presente tanto en España, con plantas como las Palencia, Vigo, Islas Canarias, como en Argentina, con plantas en Buenos Aires, Puerto Rawson y Comodoro Rivadavia. Todas sus plantas están equipadas con tecnología punta y estándares de calidad garantizados por una cuidad logística y metodología que permiten asegurar la cadena de frío.

    Cabo Vírgenes opera en un amplio mercado, exportando actualmente a más de 30 países en todo el mundo, en América del Norte, América del Sur, Europa, África, Asia y Oceanía. Esto les convierte en un distribuidor mundial.

 

 

Deja tu comentario