Proyecto de autoconsumo con Puertas Bamar

Por 20/10/2022Noticias, Sin categoría

PUERTAS BAMAR es una empresa referente y pionera en su sector, especializada en la fabricación y comercialización de puertas de paso y armarios de interior. La compañía combina a la perfección la artesanía y la utilización de una materia viva como es la madera, con la tecnología de última generación y la producción en serie.

Puertas Bamar, en su compromiso con la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente y los recursos naturales, mantiene un contacto permanente con proveedores, trabajadores y clientes. Estas acciones consiguen un desarrollo sostenible de su actividad para todos.  En Puertas Bramar implantan sistemas enfocados a la mejora de nuestros procesos, buscando la mínima emisión de contaminantes. Es por esto que reciclan la totalidad de residuos generados su actividad.

Dicho compromiso se ha materializado apostando por EiDF Solar para llevar a cabo su proyecto de autoconsumo, eficiencia energética y ahorro en dos ocasiones.

El primer proyecto desarrollado, con una potencia de 713,7 kWp y una producción estimada de 1.128.825 kWh, supuso el ahorro de un 56,6% de su necesidad energética. Dicho plan estaba compuesto por 1.929 paneles instalados sobre cubierta. Unos meses después, se materializó la ampliación al proyecto inicial, con la instalación de 1.262 nuevas placas solares que supusieron la producción de otros 681,5 kWp. Esta acción aumentó la producción en 870.391 kWh y volvió a cubrir con energía fotovoltaica el 39% de sus necesidades actuales. Además, todo el proyecto implica la reducción de 6.798,9t de CO2 anuales, lo que suponen un equivalente a unos 27.193 árboles plantados.

SOBRE PUERTAS BAMAR

Puertas Bamar es una empresa especializada en la fabricación  comercialización de puertas de paso y armarios de interior, puertas técnicas (RF y acústicas), molduras y finger. Es la tercera generación de una empresa familiar fundada por Basilio Martínez e históricamente dirigida por Pedro A. Martínez.

Con una fábrica moderna, que además de concentrar toda su energía en crear productos que respondan a sus exigencias, realiza anualmente importantes inversiones en I+D+i, lo que nos permite disponer de tecnología versátil y pionera en su sector. Dichos avances suponen una gran ventaja competitiva para Puertas Bamar. Así, son capaces de materializar las ideas de sus clientes con la máxima fidelidad, calidad y eficiencia energética. Sus propuestas innovadoras y flexibles se adaptan al dinamismo y nuevas tendencias del mercado de la construcción.

 

Deja tu comentario