Eidf Solar en La Voz de Galicia: La mayor planta de autoconsumo del país

Por 07/05/2016Noticias

Eidf Solar es de nuevo noticia en prensa por la construcción de la mayor planta solar fotovoltaica para autoconsumo industrial de España. Esta vez ha sido La Voz de Galicia la que se ha hecho eco de la noticia en su edición de hoy Sábado 7 de Mayo.

La ampliación de la instalación de nuestro cliente Maderas Gómez (Ourense), lo convierten en la mayor instalación nacional de energía solar fotovoltaica para autoconsumo industrial. El cliente, satisfecho con el resultado obtenido con la primera fase de la obra en la que ya habíamos instalado 400 paneles solares fotovoltaicos, volvió a contactar con nosotros para la ampliación, esta vez con 1800 paneles más, lo que le permitirá ahorrar alrededor de 120.000 euros anuales en su consumo energético. Esto supone que una vez transcurridos los 5 años en los que está previsto que amortice el coste de la obra, entorno al 50% del consumo de energía actual de su negocio será suministrado por su propia instalación solar fotovoltaica de forma gratuita.

Desde Eidf Solar estamos encantados de la repercusión que nuestro trabajo tiene tanto a nivel regional como nacional. Intentamos de esta manera que una alternativa al oligopolio de las eléctricas sea posible para que todas las empresas de España puedan mejorar su competitividad produciendo y consumiento su propia energía y ahorrando de esta manera en sus costes operativos.

Enlace a la noticia: Eidf Solar marca un hito en Ourense con la mayor planta para autoconsumo del país.

Descarga Noticia en PDF: Eidf Solar marca un hito en Ourense con la mayor planta para autoconsumo del país en PDF (317KB)

Deja tu comentario